sábado, 14 de noviembre de 2009

OUCH! (bebe que muerde)

Pues si.... me mordió.... Desde los 4 meses de edad, mi bebe cuenta con un hermoso y afilado diente inferior en su boca. Todo estaba bien, y un día en el cual posábamos para unas fotos de lactancia me mordió, el ya no tenia ganas de comer, pero yo le metía la chichi en su boca para que las fotos salieran bien, después de 15 minutos de estar insistiendo para que comiera.... mordió! me sorprendió y grite un poco, el sin soltar reía, metí mi dedo en su boca para que me soltara, nada me paso pero me dio miedo. Seguimos con la sesión y volvió a hacerlo así que decidí irme a casa y pensando en como manejar la situación.

Busque información solo encontrando un consejo: hablarle y decirle que no... Si, eso es todo, pues así lo hice, cada vez que mordía le decía de forma firme, con expresión muy seria en mi cara mirándole a los ojos, "NO MUERDAS BEBE, ME DUELE!" a veces reía, a veces soltaba y otras veces apretaba mas, o dios! en una ocasión sentí que me cortaría, así que debo confesarlo, le di una palmada en su cachetito, y se sorprendió soltando mi pezón, agarre a mi bebe y se lo di a mi esposo el cual al darse cuenta regaño a el bebe mordelon y yo después me sentí culpable, el bebe no lloro pero siento que no supe manejar la situación, en las siguientes ocasiones comenzaba el bebe a morderme y le decía que no, el sonreía y seguía comiendo, así fue hasta que dejo de hacerlo, la verdad esto paso solo por 2 semanas, y ya... así esta etapa como llego se fue... de repente.

Afortunada mente no comprometio mi meta de lactancia. Por favor tengan paciencia en esta etapa, con amor pasa pronto después todo regresara a la normalidad, eso si con diente y en una mala posesión puede irritar el pezón pero basta con cambiar periódicamente de seno y de posición y no es tanto el drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario